El Primer Paso de tu Viaje: La Conversación
Has recorrido estas páginas con nosotros, explorando este proceso de tres etapas. Quizás sientas una resonancia, una curiosidad o la intuición de que nuestro acompañamiento en la Preparación y la Integración podría ser un camino para ti.
Si es así, debes saber que el primer paso no es tomar una decisión definitiva. No es comprometerse a nada.
El primer paso es, simplemente, conversar.
Pero, ¿cómo es esa conversación? Es importante que lo sepas, para que puedas dar este paso con total tranquilidad.
- No es una sesión clínica. Es un encuentro humano. Un espacio seguro y confidencial, libre de juicios y sin ningún tipo de compromiso, donde nuestra única intención es escucharte.
- Es un espacio para tus preguntas. Podrás resolver todas las dudas que te hayan surgido,desde las más prácticas hasta las más profundas. Queremos que te sientas completamente informado/a.
- Es un momento para que nos conozcas. La relación con tus acompañantes el ancla de todo el proceso. Esta conversación es una oportunidad para que nos sientas, para que percibas si nuestro enfoque resuena contigo y si te sientes en confianza con nosotros.
Dar el primer paso a menudo requiere valentía. Es reconocer un anhelo de cambio y honrarlo con una acción, por pequeña que sea. Considera esta conversación como un acto de soberanía sobre tu propio proceso de crecimiento: el simple acto de explorar una posibilidad para ti.
Si sientes el llamado a explorar más, te invitamos a dar ese primer paso.
No hay prisa. El tiempo del alma tiene su propio ritmo. Cuando estés listo/a, o simplemente sientas la curiosidad de conversar, estaremos aquí para recibirte.
Con calidez y respeto,
Medicinas del Alma
